PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA

Resultado de imagen de terapiaLlevamos a cabo evaluación y terapia Psicológica y Psicopedagógica tanto en consulta como en tu domicilio y on-line, con lo que te evitaríamos tiempo en desplazamientos y dificultades para aparcar.

No puedes permitir que una dificultad, que un problema o que un bache en tu vida te impidan disfrutar de tu vida, de tus familiares, de tus amigos, de tu trabajo…

Nuestras dificultades y nuestros problemas, comienzan por afectarnos a nosotros, pero posteriormente comienzan a tocar nuestra relación con los demás. Si no estamos bien, no podemos relacionarnos bien. Finalmente, nuestros familiares y nuestra familia son quienes acaban sufriendo esta situación.

Muchas personas hacen frente a estas situaciones. ¡Da un paso y comienza a poner el punto final a esa situación que no te deja ser feliz!

Trabajamos con un método que nos permite llevar a cabo un progreso importante en poco tiempo. Te ayudaremos a encuadrar tu situación, a conocerte, a poder vivir tu día a día, tu realidad, sin sentir dolor ni malestar. Todo nuestro trabajo lo hacemos pensando en que seas tú quien lleve a a cabo el proceso. Nosotros sólo te guiaremos. Aprenderás a solucionar futuras soluciones complicadas.

Verás que en pocas sesiones una vez valorado el problema aprenderás a solucionar aquello que se interpone entre la felicidad y tú.

Del mismo modo, nuestros hijos pueden atravesar también situaciones que les impiden ser felices o que generan tristeza: muerte de un ser querido, dificultades sociales, crisis de identidad (frecuentes en adolescentes), dificultades académicas, baja tolerancia a la frustración, ansiedad, desmotivación, miedos, fobias…

Trabajamos con los niños y adolescentes de la casa en casos de Dificultades de Aprendizaje, alteraciones en la lectura o escritura, Déficit de Atención, TDAH, problemas de relación social, alteraciones emocionales y acoso escolar. Todos ellos aspectos que inciden de forma muy negativa en nuestras relaciones familiares.

¿A qué esperas? No temas consultarnos. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.