HERENCIAS

Ante la ausencia de testamentos y últimas voluntades, mediamos con ustedes para el reparto de bienes. También mediamos para el reparto de loterías familiares, regalos, transmisión patrimonial, etc.

La mediación servirá a la familia para evitar largos y costosos trámites y para evitar enfados, y rencores absolutamente innecesarios.

Imagine cómo va a quedar la familia después de años de juicios, apelaciones, visitas al Tribunal, abogados, costas judiciales, provisiones de fondos… Nuestra experiencia nos indica que tras un proceso de mediación, la familia continúa con buenos lazos y llevando a cabo diferentes celebraciones familiares, a diferencia que tras procesos judiciales, donde parte de la familia se rompe.

Sólo tenemos una familia y debemos cuidarla y trabajar por ella. La mediación no sólo resolverá sus conflictos sino que además, logrará que al finalizar el proceso, siga adelante una buena relación familiar.

A través de la mediación, obtendrán una rápida solución a la repartición de herencias, premios, regalos/donaciones y transmisiones de patrimonio.

Consulte con nosotros para conocer cómo llevamos a cabo procesos de mediación familiar en este tipo de situaciones.